22 de noviembre de 2014

Luke Skywalker

petición de varios de ustedes, mis queridos e improbables lectores, hoy hago otra entrega de un escudo ficticio del universo de Star Wars. Después de presentar al casi malo y carismático Darth Vader se me pidió escudos para Luke Skywalker y el maestro Yoda. A riesgo de ser llamado friqui entre los friquis os presentaré el escudo de armas de Luke Skywalker.

Esta entrada es también la respuesta a la entrada de antedeayer. A diferencia de otros escudos ficticios aquí presentados este es una idea original. El blasón no había sido escrito antes, solo es mi propuesta a algo que no lo necesita. Propongo el que sigue:
De sable, sembrado de luceros de ocho puntas de plata; brochante sobre el todo una venera de oro.

Se trata de armas parlantes. El campo sembrado representa al cielo (ENG sky) estrellado de la galaxia. La venera, es un símbolo del peregrino, del caminante (ENG walker). Por que sí, por que yo lo valgo, en Tatooine, también hay un santo llamado Santiago que llevaba un bastón con una venera que se dedicaba al peregrinaje. El lema viene a decir que la Fuerza está en ellos, la Fuerza les acompaña. La Fuerza en los miembros de la familia Skywalker es muy alta.

Entradas relacionadas
  1. Adivina, adivinanza.
  2. Escudo de Darth Vader.
  3. Escudo de Jabba el Hutt.
  4. Harry Potter (III).
  5. Escudo de Tony Stark, el de Ironman.
Ir a...