30 de junio de 2014

Nos vemos

ON el tema este de los recortes por aquello de la austeridad de la que tanto nos hablan los políticos debidos o causados por la crisis, eso nos dicen, resulta que hace unos años que las carreteras y calles sufren un deterioro constante y extrañamente atendido. Curiosamente estas últimas semanas he visto marcas en las calles, carreteras y aceras realizadas con sprays de colores vivos indicativos de que allí se va a realizar una obra. Realmente hay trozos de calles hechas polvo. ¿Se ha acabado la crisis? la respuesta es no, la respuesta es que se acercan elecciones municipales. ¿Política al servicio de la ciudadanía? no, de nuevo política al servicio de los políticos.

Sierpe nudada o bicha.

En fin, necesito un descanso de las formas de los políticos. Necesito ver políticos nuevos, es más, necesito ver a gente normal haciendo política y no políticos que hacen de la política su profesión. También necesito un descanso con este plúmbeo blog. 


Llegó la hora del descanso estival. Os deseo que paséis unas buenas vacaciones y supongo que en setiembre ya nos volveremos a ver o a leer en todo caso. Espero que este blog os haya servido de algo y que sepáis distinguir en un escudo un toro de un buey o un zorro de un lobo o perro.

Si durante las vacaciones encontráis algo relacionado con la heráldica y creéis que puede resultar de interés general, enviarme alguna foto con un poco de texto y las publicaré.

El blog volverá a mediados de setiembre.

Ir a...

4 comentarios:

heràldica1010 dijo...

Fins prompte! Hi he passar bastant bé llegint aquest bloc.

Xavier Garcia dijo...

Tornaré a publicar al setembre. Bones vacances d'estiu! Aquesta és la primera entrada:
http://dibujoheraldico.blogspot.com.es/2011/05/blog-de-dibujo-heraldico.html
I a sota tens l'enllaç per anar avançant per si vols llegir el bloc sencer.

Fins aviat!

lmpadron dijo...

Felices vacaciones maestro ... se extrañará leer sus publicaciones en las mañanas, al menos hasta mediados de septiembre. Saludos

heràldica1010 dijo...

Cierto.