14 de junio de 2014

Gato erizando

ASA a veces que después de una desilusión viene un cabreo. Recuerdo que una semana antes de las votaciones estas de hace poco para las europeas llegué a casa, abrí el buzón y me encontré un sobre del PP. Miré a izquierda y a derecha, no había nadie. Cogí el sobre y entré raudo a casa. Me senté en el sofá y abrí el sobre con una gran sonrisa en la cara. ¡Qué desilusión! solo era propaganda electoral. 

Na'vis de Pandora.
No duró mucho aquella propaganda, no. Era de un tal Arias Cañete y empezaba con un "amigo/ga". ¿Yo "amigo/ga" tuyo de qué? no me acuerdo de tí. ¡Y te ví en grande en un cartel enorme! estoy seguro que no conozco a ningún habitante de la luna Pandora. Y es que después de la desilusión finalmente me entró mala leche y todo de ver como año tras año el ciudadano es la última mierda a tener en cuenta para los políticos que nos gobiernan impunemente bajo su dictadura del poder. ¡Y les siguen votando!

¡¡Me pones de los nervios!!
Cuando me entra la mala leche se me erizan los pelos de atrás de la nuca, como a los gatos, pero menos claro, que no soy ningún Guerrero del Espacio. Hoy hablaré de una figura peculiar, hoy hablaré de nuevo de los gatos, pero cuando estan erizados. El gato erizando es la representación del gato cuando está erizado. Ni más ni menos.

De azur, un gato erizando de plata.
Para la próxima vez que haya que votar: acordaros de lo que han hecho, no de lo que han dicho que harán.

Entradas relacionadas
  1. El gato en heráldica.
  2. Leoncillo.
  3. Erizos en herálidica.
Ir a...

No hay comentarios: