2 de septiembre de 2013

I'll be back

UERIDOS lectores, amigos, colegas de afición, rebotes varios de internet, buscadores de imágenes y a cualquier otro perfil polimórfico que entre en este extraño blog os digo: el 9 de setiembre reprenderé la publicación de entradas. 


No se si lo haré con más o menos acierto, eso está por ver. Tampoco se si serán entradas planas y ajenas a la realidad o reflejarán mi estado de animo temporal.


Esperaré vuestros comentarios y criticas, la retroalimentación es positiva, aunque sea equidistante a mi forma de pensar o actuar. De una forma u otra, estamos conectados y debemos entendernos.

Ir a...

6 comentarios:

cromjose dijo...

Yo debo de ser uno de esos "rebotes" que comentas, llegue aquí gracias a la plataforma de difusión MULTIFRIKI y además soy parte de la mesa de juego de su autor Valver, mas de una vez ha salido a relucir esta pagina y entre eso, y el buen hacer que tienes (si se me permite el tuteo)me he enganchado.
Es un mundo que me era en gran medida desconocido pero que poco a poco estoy cogiendo como mínimo una pequeña base de conocimiento que si bien no me va a servir para extenderme en una conversación sobre el tema al menos si servirá para saber de que se habla XDD
En cuanto a mi opinión prefiero cuando haces entradas que se centran en la heráldica ;-)

Un cordial saludo.

Xavier Garcia dijo...

Sí, sí, tuteo totalmente permitido. Saludos y hasta pronto. Si hay algún tema de especial interes para los multifrikis, por favor, hacedmelo saber.

Unknown dijo...

Hola no puedo mandarte el mail desde el link que sale mas arriba quiero hacerte una consulta sobre un escudo que estoy armando. Como puedo hacer?

Xavier Garcia dijo...

Si lee la URL del enlace verá que es un mailto: seguidamente verá mi dirección de correo la cual podrá utilizar para enviar un correo.

El correo de contacto es igual que el blog: dibujoheraldico y el dominio es gmail.com . Solo falta la @ entre las dos partes.

Minaverry dijo...

Me alegro.
Saludos.

John Rafael dijo...

Saludos desde Brasil. Tu blog es genial, y ya es uno de los favoritos de mi blog. Espero poder ser un día tan bueno como usted.