10 de marzo de 2015

Zapatos

O no se que se le pasa a la gente por la cabeza para enviar según que cosas por Whatsapp. No se si será por morbo, por yo que se, pero recibí un vídeo a mi teléfono donde aparecía un montón de moros rodeando una mujer señalándole los pies. Después aparece otro moro dándo un selmón y a continuación uno de al lado le pega un tiro a la cabeza de la mujer. 

No, no voy a poner aquí ese vídeo. Nunca he creído que gozara de buen gusto, pero mi mal gusto no llega tan lejos. No entiendo una mierda de árabe o lo que hablaran, pero me parece intuir que a la mujer la paran por que se le veían los dedos de los pies y eso para los islamistas debe ser muuuuu maaaalo.

Lo pobre mujer, vestida con el típico atuendo que solo deja ver el rostro no sea que provoque una erección a otro hombre y se vea en la obligación de violarla por derecho al haberle provocado, se le veía un poco los dedos de los pies. Llevaría un calzado tipo abarca, como las ya vistas hace tiempo en esta entrada:

De gules, dos abarcas de oro pareadas.
Si la pobre mujer hubiera llevado otro tipo de calzado quizá se hubiera escapado de la degeneración de la humanidad que le rodeó. ¡Cómo si la culpa fuera del calzado!. Los zapatos en heráldica se representan de varias formas, dependiendo de lugar. Nuestra costumbre es la de representar un calzado tipo botín de estilo medieval. Mostré esa figura en un ejemplo del porqué hay que seguir la primera regla de la heráldica:

Todos los escudos llevan dos zapatos colocados en palo.
Valga esta entrada para mostrar un diseño válido de zapato como figura heráldica, a pesar de aquello de que la heráldica es un arte y cada artista interpretará la figura a su manera.

Me río yo de los que dicen que hay que respetar otras culturas y a toda la gente. Estos hijosdeputa descerebrados o con cerebro corroído por el mal de su religión no merecen respeto alguno por mi parte. Respeto a la gente y a las culturas, independientemente de su color, que se muestran respetuosos con mi estilo de vida, valores y creencias, y que las suyas sean compatibles con las mías. PUNTO.

Entradas relacionadas
  1. Abarcas.
  2. Crampones.
  3. Pozos.
Ir a...

2 comentarios:

Belianis dijo...

?QuE escudo usaba el muy ilustre don Pedro Pablo Abarca de Bolea y JimEnez de Urrea, 10o conde de Aranda?

Xavier Garcia dijo...

Pues no lo sé. Él podría tener uno propio, el de los Abarca arriba mostrado, que no tiene porqué coincidir con las armas del condado de Aranda que lleva las armas del primer titular (de plata, tres bandas de azur).