21 de septiembre de 2011

Blog de heráldica

OY vengo a recomendaros un blog que os va a entretener seguro. Por supuesto que se puede englobar en el círculo al que pertenece Dibujo HERÁLDICO, es pues un blog sobre heráldica. Es el blog de referencia sobre temas de heráldica, raro es el blog que hable sobre la materia en varios idiomas que no lo tenga recomendado. 

Vengo a recomendar, que no es a dar a conocer, porque estoy seguro que todos ya lo conocéis. Se trata del afamado Blog de heráldica.

 
El blog está acertadamente comandado por su prolífico redactor, don José Juan Carrión Rangel, quien defiende, con fuerte convicción, su buen saber sobre la materia. Utiliza una prosa amena y descollante, y por tanto, no es de extrañar que reclute a tanto adeptos.

Armas de don José Juan Carrión Rangel.
Don José Juan, a quien tuve el honor de conocer personalmente en verano, se mueve en círculos privilegiados en cuanto a los temas relacionados con la materia de la heráldica se refiere. En su blog se pueden rebatir puntos de vista diferentes sobre los temas abordados y es usual ver publicadas entradas de gran nivel de otros heraldistas. En resumen, es una lectura recomendada, que encurioseará a todo aquel que sea aficionado o experto en la materia.

Para finalizar, os enlazo las tres entradas favoritas del autor del blog:
  1. MAESTRAZGO INDEPENDIENTE
  2. ORDEN DEL MÉRITO HERÁLDICO
  3. TARDE DE DIARIO
P.D. Per molts anys, José Juan!

Entradas relacionadas
  1. Blog de heráldica catalana. 
  2. Blog de heráldica de Andalucía.
  3. Blog de heráldica y nobiliaria.  
  4. Blog de heráldica en inglés.
Ir a...

No hay comentarios: